Al final del blog, las cosas que no caben en la columna de enlaces.


25 mayo 2006

Eso me pasa por lengüero

La mejor manera de pasar vergüenza siempre es decir algo de alguien que está presente y no sabes que lo está. Si es verdaderamente malo, entonces no pasas vergüenza, pasas dolor, aunque te ahorras mucho dinero, ya que te hacen la estética a hostias gratis.

Pero cuando lo que dices tiene entonación graciosa, o no es despectivo, entonces los colores afloran a tus mejillas y crees que el mundo se está cayendo encima de tu cabeza. A mí me pasó.

Estaba un mediodía tomándome una caña de 1906 al salir del trabajo en el Rosalia Star, cuando el sol empezó a reflejar en el parabrisas de un Jeep Cherokee, deslumbrando todo el interior del bar. Bueno, incomodaba bastante, para ser sincero, con lo cual le digo al del bar:

- Al dueño del Cherokee ese tendrían que multarlo, joder como molesta el reflejo.

Y el dueño me pregunta:

- ¿No crees que ese es un coche de gays?

- Yo que sé, cada uno tiene el coche que quiere o puede. Será cosa del dueño el por qué lo compró.

En eso que un cliente paga la consumición y se marcha, y los del bar seguian con la cosa:

- Pues la verdad es que todos los gays que conozco tienen un coche de esos, que es espacioso y muy con su personalidad.

- ¿Pero que coño decís? No os entiendo.

- Que el que acaba de salir es el dueño del coche.

Me puse como un tomate, que metedura de pata, así, como si me hubiese caido una patatilla al suelo, sin más. Me dijeron que no me preocupase, que el tio es buen chaval, que parece serio pero que tiene buen humor. Vale, pero yo no lo conozco de nada, solo de verlo alguna vez por allí y decirle hola.

La cosa no debió pasar muy a mayores, pues el fulano me sigue saludando cuando lo veo sin que me haya partido la cara. Menos mal que no les entré a los otros al trapo con el "coche de los gays", que entonces seguro que hablabamos de otra manera.



2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No entiendo por qué te sentiste mal, si no hiciste ningún comentario de mal gusto. ¡A ver si vamos saliendo del huevo chaval!.

20:33  
Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es no es para tanto los que sabemos lo bocas que puedes llegar a ser creemos que no te deberías preocupar por tan poca cosa. Una palmadita en la espalda y a seguir con lo tuyo.

18:33  

Publicar un comentario

<< Inicio